Browse » Home
El ser humano como ser intuitivo sabe, desde la concepción de una idea, si está actuando bien o mal.
Por ejemplo, desde el momento que un niño piensa en robarse un caramelo sabe que no es lo correcto. Lo que cambia todo es la decisión de llevar a cabo el robo o no, de seguir la intuición y consciencia humana o ignorarla.
Si decide llevar el robo del caramelo, el lenguaje corporal, la actitud y todo revela que sabe que no está bien hecho, y para todos al rededor es obvio menos para ellos, pero igual continúa su ejecución.
Aunque no lo quiera, incluso después de ejecutado y si logra su objetivo, el ser humano suele sentir un peso mental proveniente de la consciencia que se intenta aligerar con razones (para mi excusas) para justificar el acto cometido: " es que tenia hambre", " se veia muy rico", "el caramelo me estaba hablando"... Muchas veces se las repiten tanto a si mismos que terminan creyendo que son verdaderas razones de peso y justicia y no asumen su error.
Son pocos los seres humanos que deciden seguir su intuición y son aun menos los que, si la ignoran y continúan a pesar de saber que actúan mal, al final de cuentas reconocen su error.
Salud por aquellos que siguen su intuición y consciencia y los vasos aún más alzados por aquellos que saben reconocer sus errorescy pedir disculpas.
En la vida solo queda mejorar como ser humanos, ser coherentes y felices!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment