Hoy se casa Andreina.

Desde que me entere, estoy mas emocionada que con la mia. Busqué vestido hasta la muerte pero todos muy caros. En el lado B del mundo, todos muy feos. Me resigne. Voy a ponerme lo que tengo (o más bien lo que pedí prestado), pero las sandalias si las voy a cambiar!!

Ayer me compré unas sandalias, que emoción! Son lindas... tienen como perolitos que brillan, "diamantes", pero obvio que no son SUAROSQUI. Agarré mi hora de almuerzo solo para eso, porque este matrimonio no es algo cualquiera: SE CASA MI HERMANITA!!! En realidad mi mejor amiga, la muchachita esa con cara de inocencia y humor de demonios, chiquita y flaquita, muy linda... nos conocemos desde el 1er año de bachillerato, pero no es sino hasta 4to año que se empieza a tejer nuestra amistad. Y qué linda ha sido!!

En fin... Llego a mi casa, la verdad, no recordaba la existencia de las sandalias, incluso llevando la bolsa en el brazo entre los mil corotos que cargo a diario. Cuando las suelto en la cama, me acuerdo y me vuelvo a emocionar... las saco de la caja y me las pruebo... hey ... algo ocurre...siento una más floja que la otra... Me miro un pie, me miro el otro... COOOÑOOOOOOOOO!!! me dieron una 37 y otra 36!!! MALAYA SEA!!!! Yo no puedo ir asi, SOY LA MADRINA!!! (ese papel me ha sonado tan importante...!) Y mañana se me ha pintado el día tan complicado... tener que volver a Centro Plaza a cambiar estas pinches cholas... y no quiero ponerme las viejas, NOOOO!! esas las tengo desde que me gradué en el colegio, coño! Estoy harta de verme los pies en ellas! Bueno, con soda pues... mañana me levanto temprano y la cambio. Eso no debe ser mucho trabajo. Mejor me arreglo los pies para mañana. tengo que ir a cambiarlas!!No me queda de otra...

Amanece. Me despierto como a las 7.30, menos mal porque NO HAY AGUA en esta vaina. Y la bomba del tanque, mágicamente se dañó anoche. Hago cafecito, me como un pan... por fin PAN!!! 4 días comiendo pollo y piña... y café sin azucar, verga! bendita sean las dietas, aunque son una tortura, pero esta noche voy a poder comer con libertad!!! Habrá Fuente de Chocolate BLAAANCOOOO!!!! Esa fue mi motivación.

Llegó el agua! Me baño, me tomo mi tiempo, me afeito, me lavo la cara, me lavo el pelo, ay todo... hasta con esponjita que rasguña. Me visto, esta vez pensé y me puse un top, porque después de que me peinen no me voy a tocar NI UN PELO!. Agarro el carro a las 9.30, estoy pasada de tempranera y activa... Quiero ser la primera en esa zapateria. Ruedo desde mi monte hasta el centro de la ciudad, gracias a Dios solo cola en la subida de Altamira. Y llego. Consigo puesto, que fino! Agarro mi bolsa con mis zapatos y empiezo a ver dónde es que es la cosa porque yo en los centros comerciales soy desorientada en exceso, pero milagrosamente lo vi todo. La suerte esta de mi lado... Es como cuando todos los semáforos estan verdes y tu te preguntas: Será que me voy a morir hoy?

Bajo hasta donde esta la tienda... Y la tienda cerada. "SeÑor vigilante, muy buenos días... Hoy abre esta zapatería? "Nos días mami, si abre pero a lash 11 y son las 10.20"... -_-... Y qué coño hago yo hasta las 11?

Dios bendiga los jueguitos de celular. Me senté en un banquito y me fajé jugando Brickbreaker, cagada porque por ahi tambien andan robando zarzamoras. En eso se me fueron 30 minutos... uf! como me gusta ser puntual, me fui otra vez hasta la puerta de la zapatería a 10 para las 11 y me planté ahi a esperar. 5 para las 11..... 3 para las 11..... 1 para las 11 y nadie llega. Tengo que aprender que nadie es puntual, como yo.

Las 11......... las 11 y 5.....11 y 7.... Veo al chamo que me atendió ayer, decidí quitar mi cara de odio y sonreir "Holaaa! tu eres de aqui verdad?" - sonrió, dijo hola y siguió de largo diciendo "si mi amor, ya vamos a abrir, ya vamos a abrir" y se sentó en la heladería de al lado a relajarse, supongo. Lo veía de reojo sin poder evitar odiarlo, es que acaso no piensa en que YO PUEDO TENER UNA BODA HOY????? No... él se sienta ahi seguro a coquetear con la heladera y yo aqui desde las 10.20. COÑO!!!

A las 11 y 16 el hombre POR FIN va a la puerta y la abre. Yo como si trabajara ahi, detrás de él. "Amigo es que ayer me pusiste en la caja una 37 y una 36 y mira, hoy es la boda y tengo que ir a la peluquería a hacerme algo en este pelo" como si él fuese mi confesor....... cállate Adriana. Ni habían prendido las luces y ya yo estaba en la caja con la caja afuera y sacando las sandalias. Eso fue agarrar una del mostrador, llamar a una estigo pa que viera que la estaba cambiando y cerrar la caja. Mientras corría a la puerta decía "GRACIAS, CHAO" y guardaba la caja en la bolsa. Sentía que el tiempo no me iba a alcanzar para nada!!

Qué pena! pensaba mientras iba al carro... Qué pena con la peluquería, que les dije a las 11 y son las 11.20!!!

Arranqué en ese carro... Cola en Chacao, qué novedad!!...Entre guevones y animales al volante, tarde 40 minutos del negocio al rancho, un sabado... Llegué al Manzanares Plaza, me estacioné donde pude, porque yo no sé que coño tiene ese Centro Comercial que SIEMPRE esta full y NUNCA hay puestos finos. Siempre estan pa' abajo, en el subsuelo. Corri por el ascensor (será dando vueltas) y llegué a la peluquería a las 12.10... El mudo estaba ocupado, pero Alex no. en las manos de alex me pongo. No lo conocía, pero no importa, siempre pongo mi pelo en manos desconocidas. Me pareció increíble que me atendieran en menos de 10 minutos!

"Hola!" (rayos, yo odio las peluquerías y hablar con los peluqueros...) "Oye, hoy tengo una boda y necesito un peniado sencillito y lindo, una cebollita, algo asi... recogido... yo vi uno en youtube que era una crineja que mezclaban con una cinta y quedaba lindo!" y la mirada del peluquero Ô_o ... OK... haz lo que quieras pues. "Mi amor, por qué no te lo secas y te lo dejas suelto, eso se esta llevando ahorita.... no? ok, y una media cola... no? ok... bueno, te puedo hacer una cola muy elegante conun pomposo aqui, eso esta de moda y es muy elegante... ok ese es". A secarse el pelo. Que lindo se ve mi pelo cuando lo secan... y cuando esta peinado jaja.

Fue increible. En... una hora estaba lista! Y el peinado rockea. Me gusta este peinado, refleja mi pert-sonalidad (qué ridícula, pero eso pensé). Me veo rebeldina, como una rockera vestida de gala jajaja. Mejor me callo.

Voy a Farmatodo y compro fijadoooor, un arsenal de pinturas, una base líquida y un jabón neutrógena que se me acabo. Eso pasa cuando una no se maquilla: No tiene maquillaje. Luego, al carro y siento por fin un alivio.... tengo tiempo de sobra aún. Solo falta que Andreína me diga a qué hora me voy al hotel. Ella ni siquiera ha llegado. Ok, me voy a la casa. Respiro y me siento...

Em pieza a soplar un viento extraño...

"Si el día de tu boda llueve, significa que serás muy feliz"... Quién habrá dicho esto? Andreína como que va a ser SUMAMENTE FELIZ porque lo que viene no se ve fácil!!

3 comments:

Unknown said...

Adri!!! Tranqui...Everything is going to be Ok!cero nervios.. todo lo que te ha pasado entre ayer y hoy ..aunque no lo creas a otros tambien les pasa..Y muchas veces pensamos que la nube negra solo esta sobre nosotros..Asi que cuando estes en la rumbita...come.. bebe,y gozatelo!

Anonymous said...

jajajajaajajajajajajajaja que exito este post! jajajajajajajajajajajajaja con lo amargados que son en mi trabajo es bueno tener algo que leer para reirse sola y que al menos me vean feo con una razon para envidiarme... yo me rio y ellos NO! jajajajajaja

Adriana C Lopez said...

jajajajajajajajajaja.... Asi me pasó con tu post de los bancos jajaja... Excelente!! thanks for coming!

Post a Comment

Copyright 2010 Monólogos Multipolares
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger