Si... Y no es que sea adicta, sino que no me gustó la idea de mezclar chicha con limonada. 
Desde que pequeña escribo poesía y hace poco comencé a ponerla en un blog que accidentalmente abrí con mi dirección de hotmail y luego, por un capricho, me dió por crear uno "incógnito". Lo que no noté es que ya era una bloggera que no tenía lectores, entonces ahora me pregunto ¿Cuál fue la gracia de trabajar doble? ... Pero lo hecho, hecho está. 
Aquí les dejo los links por si quieren leer mi lado cursi:


Genesis desde Adentro

Versos a él



Y por supuesto, no podía faltar antojarme de abrir uno para hablar de mi experiencia migratoria... Pero creo que será más de anécdotas. Acabo de abrirlo, pero ya pronto comenzaré a llenarlo de contenido:




El lado B del Planeta

Espero que les agrade!

4 comments:

Anonymous said...

Te cuento que acabo de hacer lo mismo... tenia dias con la idea rondandome en la cabeza pero coye... "sera que puedo mantener 2 blogs"? Y me pasa igual que a ti... queria escribir algo y decia... nah! eso no tiene nada que ver con el tema central del blog "el proceso de migracion" asi que me sentia limitada MENSAMENTE por mi misma... asi que nada... veremos si podemos mantener mas de uno. Al menos no hay que comprarles pañales!!!

Adriana C Lopez said...

jajajaja....Ciertamente! Ya yo lelvo un tiempito manteniendo mis blogs poéticos jejeje, pero los tenía con dos direcciones de correo distintas y era una lata... ya estan todos en el mismo sitio! Asi es más fácil, asi que estoy modo Obama: Yes you can!

Anonymous said...

Oye como haces eso? Yo de mensa tambien los puse en dos direcciones distintas y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaa...! Explain yourself young lady!!!!

Adriana C Lopez said...

Ok ok... xD ... con una dirección en blogger tu puedes tener más de un blog. Si te fujas en tu Dashborad, en la parte superior derecha te dije "Create a blog". Ahi tu podrás crear cuantos blogs quieras.

Ahora, como creaste el otro blog con otra dirección, te va a tocar exportar el otro blog, lo cual se hace asi: Te metes en el blog que quieras exportar y te vas a settings. Ahi mismo te dice "Import blog - Export blog - Delete blog". Escoges export blog y te va a bajar un documento .xml.
Luego te vas al blog de la otra direccion y creas un blog aparte al de VenezolanOZ (yo les digo sub blog), luego te metes en settings de ese nuevo blog y le das a "import blog", allí subes el documento .xml y listo! ya vas a tener tus dos blogs en la misma direccion!!

(Si no entiendes, pregunta again sin miedo!)

Post a Comment

Copyright 2010 Monólogos Multipolares
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger